Como llegar!

Para llegar allá hay varias rutas y diferentes modos.

  1. En Autobus, partiendo de la Ciudad de México en la terminal TAPO, tomas un autobus que diga “Tetela de Ocampo” de la línea ATHA. Este llegará hasta la base y alli tomas una combi que valla hacia totomoxtla, que se encuentra como a 40 min aproximadamente.
  2. En Auto, hay 2 formas,
    A. Por la carretera Mexico-Puebla, saliendo a la altura de San Martin Texmelucan, con dirección hacia Apizaco (Tlaxcala). Continuar por la Carretera Federal 119 con dirección hacia Tlaxco y luego Chignahuapan, y antes de llegar al centro, desviarse de lado derecho hacia Tetela de Ocampo. De allí hacia Cuautemapan y luego Totomoxtla.
    B. Por la carretera Mexico-Tulancingo, al llegar a Tulancingo desviarse a la derecha hacia “Tuxpan”, la cerretera es de doble sentido, pasaras por una caceta, continuas y te desvias a la derecha a la altura de la presa Nuevo Necaxa(15 a 20 min aprox después de la caceta) dice “Tuxpan Libre”. Cruzas una carretara y en seguida das vuelta a la izquierda (en el sentido que van los de la libre), 50mts adelante tomas el camino por la derecha, 300 mts adelante hay una desviación hacia la izquierda, pasaras por debajo de un puente y dice “Chignahuapan, Tlaxco”, será un tramo de pista y llegaras a Chignahuapan sin problema…De alli hacia Tetela de Ocampo, Cuautemapan y luego Totomoxtla.

Anexo un mapa interctivo con la tecnología de google…. y veran donde se encuentra este maravilloso lugar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: